www.lavozdeltajo.com

TENIS

Sofía Fernández, subcampeona Mutua Open de Barcelona y campeona de Madrid

Sofía Fernández, subcampeona Mutua Open de Barcelona y campeona de Madrid
Ampliar

Trabajo, esfuerzo e ilusión son las claves de la tenista talaverana para estar entre las mejores

miércoles 15 de marzo de 2023, 10:00h

Escucha la noticia

La joven tenista Sofía Fernández acaba de proclamarse, este fin de semana pasado, subcampeona cadete en el Mutua Open de Tenis de Barcelona, torneo disputado en las pistas de tierra batida del Cercle Sabadellés 1856, de Sabadell. Cierra así, quince días mágicos de un alto rendimiento, en los cuales también ha quedado Campeona Cadete de Madrid, torneo disputado en las pistas de tierra de la Federación de Tenis de Madrid.

Los resultados del Mutua Open de Tenis de Barcelona han sido los siguientes: En octavos de final gana a Anna Cabassers 6/3 2/6 7/5, en cuartos vence a María Palacios 7/5 6/2, en semifinales se impone a Ivet Sala por 6/2 6/1, y ya en la final, sucumbe por 6/3 6/3 ante Marina Quesada, del Real Club de Polo de Barcelona.

Los resultados del Campeonato Cadete de Madrid han sido los siguientes: Gana a Clara Paramés por 6/0 6/2, a Sevy Clancy 6/0 6/2, a Claudia Escribano 6/0 6/2, a Carlota Rodríguez 6/0 6/1, a Cayetana Gutiérrez 6/2 6/1, y ya en la final, a Irene Serrano 6/1 6/3.

Con estos resultados, Sofía afronta con optimismo este próximo fin de semana, el Mutua Open de Madrid, a disputar en la Caja Mágica. Sus entrenamientos, a caballo este año, entre Los Alcores y Club Alborán, de Madrid, van dando poco a poco sus resultados positivos. Trabajo, esfuerzo y mucha ilusión son la clave para triunfar, y esas cualidades no le faltan a Sofía para estar entre las mejores.

Una nueva generación de tenistas talentosas y brillantes está surgiendo en España, entre ellas Sofía, y dentro de poco tiempo tendrán que tomar el relevo de las más grandes: Badosa, Sorribes, Muguruza, Párrizas...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios