www.lavozdeltajo.com

TODA LA PROGRAMACIÓN

Vuelve el Mercado Medieval de Pepino: espectáculo de fuego, teatro, rincón infantil, gastronomía...

Vuelve el Mercado Medieval de Pepino: espectáculo de fuego, teatro, rincón infantil, gastronomía...
Ampliar

No faltará el gran campamento medieval con armas, trajes, trono, tiendas, rincón árabe y mucho más

viernes 17 de marzo de 2023, 20:14h

Escucha la noticia

El próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo, las calles de Pepino (Toledo) volverán a realizar su particular viaje al medievo con la celebración de una nueva edición de su tradicional Mercado Medieval. Una cita totalmente consolidada y con la que de nuevo se espera atraer a un buen número de visitantes de la comarca que podrán acercarse hasta la localidad pepinera para disfrutar del rincón infantil y juegos infantiles: tangran, laberinto, uno contra uno, los palos, las anillas…

No faltará el gran campamento medieval con armas, trajes, trono, tiendas, rincón árabe; los pasacalles y teatro de calle: “Las criaturas del averno”, “Los centinelas”, “Los monjes perseguidos”, “La joven casadera”, “Los catadores de vino”. Espectáculo de fuego y “Terror en el Medievo”.

Tampoco podrás perderte a los zancudos, cómicos, músicos, títeres, caballeros con lucha de espadas… Y una amplia representación de artesanía y gastronomía.

Toda una fiesta medieval para la que las calles de Pepino se engalanen y así convertir estas jornadas en una cita indispensable en la primavera comarcal y seguir situando a Pepino como un auténtico referente en la celebración de este tipo de mercados temáticos.

El horario del mercado medieval, para ambos días, será de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios