www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

El Soliss FS Talavera rendirá homenaje a sus canteranos participantes en el nacional

El Soliss FS Talavera rendirá homenaje a sus canteranos participantes en el nacional
Ampliar

Los Cadetes (Ceba, Marco y Carlos), los Juveniles (Luis, Dani Hernández y Zion) y el seleccionador Álvaro Fernández serán los protagonistas en los prolegómenos de la cita ante Simancas

viernes 24 de marzo de 2023, 09:30h

Escucha la noticia

El Soliss Fútbol Sala Talavera aprovechará su encuentro de este próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 20:30 horas, para realizar un acto pendiente que, por cuestiones de logística, no se pudo realizar el anterior fin de semana en el que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica ejerció como local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Dicho acto no es otro que el homenaje a los canteranos del conjunto cerámico que durante estos pasados meses formaron parte de las selecciones Cadete y Juvenil de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala que tan gran papel hicieron logrando puestos de cuartofinalista y finalista, respectivamente, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Los jugadores que recibirán dicho reconocimiento por parte del club serán los cadetes David Dasilva ‘Ceba’, Marco Fernández y Carlos Valero, y los juveniles Luis Gómez, Dani Hernández y un Zion que, aunque no disputó la Fase Final, si disputó la primera y estaba convocado para la segunda ronda del torneo pero cayó lesionado la semana previa al viaje a Orense.

Hay que destacar además que junto a estos seis canteranos también recibirá un reconocimiento el seleccionador juvenil Álvaro Fernández, vinculado durante las temporadas anteriores a la entidad talaverana, ya fuera como técnico de cantera o entrenador asistente del primer equipo en la etapa de Raúl Aceña.

FUNDACIÓN MADRE DE LA ESPERANZA SERÁ EL INVITADO EN EL JUGADOR NÚMERO SEIS

Por otro lado cabe destacar que el Soliss Fútbol Sala Talavera seguirá con su camino en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ y en esta ocasión asistirá como invitada la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, quien en este 2023 cumple su medio siglo de vida.

Asociación decana en Talavera de la Reina, su labor encomiable consiste en acompañar a las personas con Discapacidad Intelectual, en todas las etapas de su vida, y a sus familias, desde el año 1973.

Y lo hace con la Misión de mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y de sus familias, desde una visión católica, como ciudadanos miembros de la comunidad y con el compromiso y participación de los profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios