www.lavozdeltajo.com

MÚSICA SACRA

"Los sonidos de la Pasión", el concierto que tiene lugar hoy en Talavera

'Los sonidos de la Pasión', el concierto que tiene lugar hoy en Talavera
Ampliar

La entrada es libre hasta completar el aforo y se recogerán donativos a favor de Cáritas

miércoles 29 de marzo de 2023, 10:13h

Escucha la noticia

Este miércoles, 29 de marzo, a las 20:00 horas tiene lugar en la Parroquía San Andrés "Los sonidos de la Pasión", de la mano del Cuarteto Tres Claves, formado por José Luis Morena Barba, Sergio Muñoz Gómez, Óscar Iris Morales y Pablo Jiménez.

Se trata de un concierto que se engobla dentro del XVIII Ciclo de Música Sacra de Talavera de la Reina. La entrada es libre hasta completar el aforo y se recogerán donativos a favor de Cáritas.

PROGRAMA

El jueves 30 La Colegial acogerá el concierto patrocinado por el Ayuntamiento de Talavera, 'Missa Brevis' de Mozart, por la Orquesta de Cámara Sociedad Coral de Madrid y el Coro Consonante.

El viernes 31 habrá dos conciertos, uno de ellos en la iglesia del Monasterio de las Madres Benitas, 'Perlas de la música sacra' por Pedro Ortiz, Susana López y Alfonso Delgado; y otro en la parroquia de los Santos Mártires, que será una 'Selección del Réquiem de Mozart' por la Orquesta de Filarmonía Ruiz de Luna, con el coro Grupo de Voces Libres.

El sábado 1 de abril, la iglesia de Santa Catalina será escenario del concierto 'Gloria in excelsis deo' a cargo de la Orquesta Sinfónica de Talavera (OST), patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde participará también el Coro de la Universidad Carlos III de Madrid.

El domingo 2 de abril el concierto será a cargo de la Orquesta Eusebio Rubalcaba; y el lunes 3 por la Escolanía y Coral Polifónica de Candeleda y la Orquesta de Cámara de esta misma localidad, ambos en la iglesia de Santa Catalina.

El martes 4 en la parroquia de San Ildefonso el concierto será a cargo del Coro Quadrivium y el miércoles 5 por la Coral Polifónica Salvador Ruiz de Luna en la Basílica del Prado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios