Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ACONDICIONAMIENTO

Talavera se prepara para el verano mejorando las instalaciones de las piscinas municipales

Talavera se prepara para el verano mejorando las instalaciones de las piscinas municipales
Ampliar

Se han invertido alrededor de 40.000 euros en estos trabajos, que van a suponer una mejora en la imagen de las instalaciones y evitarán accidentes

jueves 30 de marzo de 2023, 19:30h

Escucha la noticia

El Gobierno de Tita García Élez sigue desarrollando mejoras en las infraestructuras deportivas de la ciudad, concretamente en las piscinas municipales. Estos días se está procediendo a la reforma y acondicionamiento del vaso mediano de la piscina de La Alameda, donde se está instalando el conocido ‘liner’, una lámina armada que ofrece una solución más eficaz en la superficie.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha señalado que este sistema de reparación y rehabilitación va a suponer una “mejora notable en la imagen de esta instalación, así como va a evitar que se produzcan accidentes entre los usuarios debido a cortes”. Esta actuación es una “demanda que viene de hace años entre la ciudadanía”, que este Gobierno ha atendido para mantenerla en las mejores condiciones de cara a la próxima temporada de verano.

Hace un mes también se ha arreglado el vaso pequeño de la piscina de Patrocinio y, durante la próxima semana darán comienzo los trabajos en el vaso pequeño de la del barrio Santa María. “Soluciones que ofrecen la mejor imagen a los vecinos y vecinas, así como a los visitantes que hacen uso de nuestras instalaciones en la época estival”, ha señalado Gutiérrez.

Alrededor de 40.000 euros se van a invertir en estas tres actuaciones y que demuestran el “compromiso del Gobierno municipal para seguir mejorando, progresivamente, todas las infraestructuras deportivas”, otro atractivo para la práctica del deporte, la competición, la atracción de grandes eventos y para el ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios