www.lavozdeltajo.com

PREVIA

El Soliss FS Talavera busca la machada en Albacete

El Soliss FS Talavera busca la machada en Albacete
Ampliar

Los hombres de Ángel Magán tratarán de dar la sorpresa frente a los de Diego Garrido

sábado 01 de abril de 2023, 09:45h

Escucha la noticia

Quince puntos en juego y ocho puntos, que realmente son nueve por el golaveraje, son los que tiene de desventaja el Soliss Fútbol Sala Talavera con lo que respecta a la zona de salvación en este Grupo IV de la Segunda División ‘B’, una misión casi imposible la de la permanencia para los de Ángel Magán siendo realmente francos al respecto del tema.

Por si fuera poco, oteando un poco el panorama de esta jornada 26, donde por cierto son muchos los encuentros que se han adelantado a estos días para así evitar coincidir con la Semana Santa, el rival al que toca visitar este sábado 1 de abril no es el más idóneo para poder rascarle puntos.

Y es que se trata de un Albacete Fútbol Sala que está realizando una temporada sensacional y que tiene a tiro de piedra certificar su billete para los playoff de ascenso a la Segunda División. Incluso los de Diego Garrido podrían igualar en la cabeza de la general ante un Rivas Futsal que se dejó puntos frente a Moral y que lidera con 55 puntos y el encuentro correspondiente a esta jornada 26 ya disputado.

“Albacete es un equipo muy difícil y que está arriba, en puestos de playoff”, señalaba un técnico del conjunto cerámico que pese a la complejidad del envite no renuncia a nada en este encuentro destacando al respecto del mismo que “intentaremos conseguir en este encuentro lo que se nos escapó en el partido pasado”.

Acudirá además mermado de efectivos el conjunto de Talavera de la Reina, que para este encuentro pierde a Chencho, quien este jueves volvía a ser intervenido por un problema bucal, y tampoco estará Fernando de la partida. A esta lista de ausencias también se une la de Alberto, sancionado con dos encuentros tras su expulsión de este pasado fin de semana con el filial.

El encuentro entre albaceteños y talaveranos, que arrancará a partir de las 20:30 horas de este sábado en el Pabellón ‘Lepanto’, estaría dirigido por los colegiados Daniel Hernández Granizo y Carlos Verdú Torres (Castilla-La Mancha).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios