www.lavozdeltajo.com

VII EDICIÓN

Todo listo en Navalcán para la ruta motera 'La Morcilla'

Todo listo en Navalcán para la ruta motera 'La Morcilla'
Ampliar

El evento, organizado por el motoclub navalqueño 'El Cigüeñal', tendrá lugar el próximo 16 de abril

domingo 09 de abril de 2023, 12:55h

Escucha la noticia

El próximo domingo 16 de abril de 2023 se celebrará la 'VII Ruta de la Morcilla' organizada por el motoclub navalqueño 'El Cigüeñal'. Será un día emocionante lleno de aventuras en moto que concluirá con un delicioso aperitivo.

El evento, muy esperado por todos los moteros, comenzará a las 9:30 horas y transcurrirá por los pueblos del Valle del Tiétar, pasando por Lanzahita, Gavilanes, Mijares y Casaviejas. Una ruta donde se podrán apreciar las impresionantes vistas de la zona mientras se disfruta de la carretera.

En el camino de regreso, antes de llegar a Navalcán, se realizará una parada en el Bar El Cazador (Ctra. Talavera, 39) para degustar la famosa morcilla asada navalqueña. Una oportunidad perfecta para saborear este manjar tradicional de la zona y compartir un momento agradable con los compañeros de ruta.

El precio del pincho de morcilla es de 4 euros e incluye una consumición. Además, cabe destacar que la ruta está abierta a todo tipo de motos, por lo que no importa qué modelo tengas, ¡todos son bienvenidos!

Así que, prepara tu moto, reúnete con tus amigos moteros y únete a la 'VII Ruta de la Morcilla' el próximo 16 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios