www.lavozdeltajo.com

SEMANA SANTA

Continúan las retenciones en la A-5

Retenciones A-5 | La Voz del Tajo
Ampliar
Retenciones A-5 | La Voz del Tajo

Varios vehículos averiados dificultan todavía más el tráfico

domingo 09 de abril de 2023, 19:23h

Escucha la noticia

Las carreteras de Castilla-La Mancha siguen registrando durante la tarde de este domingo, de Operación Retorno de Semana Santa, grandes retenciones en algunos puntos de la autovía A-5, en ambas direcciones, Madrid y Badajoz. Las retenciones han comenzado a las 09:50 horas de esta mañana y se han mantenido durante todo el día.

La gran cantidad de turismos y varios vehículos averiados en distintos puntos de la carretera están díficultando todavía más el tráfico. Se esperan retenciones de más de una hora, comprendidas entre el kilómetro 142 al 125 de la A-5.

MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

La Semana Santa es una época de gran movimiento de vehículos, ya que muchas personas regresan de sus vacaciones o viajes durante este periodo festivo, es por ello, que la DGT tenía previsto del miércoles 5 al lunes 10 de abril 1.739.000 desplazamientos por las carreteras de la península.

En la provincia de Toledo la DGT ha señalado como puntos conflictivos la autovía A-4 en la salida del punto kilométrico 52 (Casilla de la Dolores), en el 67,500 (enlace con la R-4), y en el kilómetro 62 (enlace con N-301); y la autovía A-5, en el kilómetro 100 a la altura de Cazalegas y en el 76 a la altura de Maqueda, por retenciones.

Ante la operación retorno, se recomienda a la ciudadanía planificar la vuelta, evitar las horas punta e informarse del estado del tráfico en las carreteras, y recuerda la importancia de conducir con precaución y de cumplir las normas de seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios