Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El talaverano Kiko Vilches, nuevo 'fichaje' del CD Cazalegas-Ebora Formación

Kiko Vilches
Ampliar
Kiko Vilches

Se hará cargo de la dirección deportiva de toda la estructura del club, que jugará en Tercera División la próxima temporada tras lograr un histórico ascenso

lunes 10 de abril de 2023, 19:37h

Escucha la noticia

El Club Deportivo Cazalegas-Ebora Formación ha anunciado este lunes el refuerzo de su equipo deportivo. El club cazalegueño ha informado a través de su redes sociales que el talaverano Francisco José González Vilches, ‘Kiko Vilches’, se hará cargo de la dirección deportiva de toda la estructura del club.

Kiko Vilches dejó de ser el entrenador del CF La Solana el pasado mes de diciembre. El que fuera exentrenador de Almagro CF o Mora CF Vilches alegó motivos personales y admitió que “pocos esperaban” su renuncia, al tiempo que aseguró que “había sido la decisión más honesta”.

Hay que recordar que el CD Cazalegas jugará en Tercera División la próxima temporada. El conjunto toledano se proclamaba este domingo campeón del Grupo 2 de Primera Preferente a seis jornadas para que finalice la liga.

Desde julio de 2020, (cuando Ebora Formación se hizo cargo del club), el equipo ha vivido dos ascensos: en 2020-21 de Primera Autonómica a Preferente y en 2022-23 de Preferente a Tercera RFEF.

Puedes recordar la crónica del histórico partido contra el Azuqueca B, que supuso el ascenso de categoría, pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios