www.lavozdeltajo.com

EN UN PUEBLO DE TOLEDO

Trágico accidente: Dos muertos y cinco heridos tras chocar un camión y dos coches

Guardia Civil - Imagen de archivo
Guardia Civil - Imagen de archivo

El siniestro se ha producido de madrugada, sobre las 01.00 horas

lunes 17 de abril de 2023, 09:09h

Escucha la noticia

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico por el choque de dos coches y un camión en el kilómetro 128 de la A-4, a la altura de Camuñas (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido de madrugada, sobre las 01.00 horas. El camión habría quedado cruzado en mitad de la carretera y los dos turismos habrían colisionado contra él, han señalado las mismas fuentes.

Las dos personas fallecidas -un hombre de 58 años y una mujer- iban a bordo de uno de los vehículos, en el que también han resultado heridos de carácter grave otros dos hombres -de 33 y 37 años-, que han sido trasladados a hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

Por su parte, en el otro coche accidentado dos personas han sido heridas leves y han recibido el alta en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión, de 28 años, ha resultado herido también leve pero ha sido trasladado hasta el hospital de Alcázar de San Juan.

El accidente mortal ha provocado el corte del tráfico de la autovía y por ahora se está dando un paso alternativo a los vehículos que viajan sentido Andalucía por la CM-42.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios