www.lavozdeltajo.com

FOTOS

La inauguración de Primark desata la locura en Toledo
Ampliar

La inauguración de Primark desata la locura en Toledo

La firma de moda ha creado manera directa 95 contratos de trabajo

viernes 28 de abril de 2023, 10:35h

Escucha la noticia

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este viernes la tienda de Primark que ha abierto sus puertas en el centro comercial Luz del Tajo. Milagros Tolón ha destacado la apuesta de esta firma que ha invertido en la ciudad 2 millones de euros y ha creado de manera directa 95 contratos de trabajo.

La responsable municipal ha trasladado la enhorabuena y ha deseado éxito al equipo humano que desde ahora llevará las riendas de este establecimiento de 2.500 metros cuadrados y 5.000 referencias a disposición de los toledanos y de las toledanas. -Puedes ver la galería de fotos al final de esta información-

Milagros Tolón ha estado acompañada la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; por Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal; y por Jorge Bartolomé, director de la tienda de Toledo. En la inauguración -con música, baile y regalos, también han acudido varias influencers como Amelia Bono o Casilda Finat.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado el papel que ejercerá Primark en el desarrollo económico y social y en el impulso al empleo de la ciudad de Toledo. En la inauguración

Asimismo, la responsable de Educación ha resaltado que esta tienda, la segunda establecida en Castilla-La Mancha después de la de Albacete, generará empleos directos en la ciudad y servirá para dar servicio a la población de la parte noroeste de la Comunidad Autónoma, evitando así el éxodo comercial a la zona sur de Madrid.

En último extremo, la consejera del Gobierno regional ha agradecido a los directivos de Primark que hayan escogido Castilla-La Mancha como ciudad para establecer su tienda y les ha tendido la mano para seguir trabajando en la expansión de la marca irlandesa por todo el territorio de la región.

Los clientes podrán comprar las últimas tendencias en moda, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar, incluyendo productos con la etiqueta Primark Cares.

Dada la creciente colección de denim más sostenible de Primark, la nueva tienda de Toledo contará con el nuevo formato de dicho departamento de la compañía.

En la actualidad, el 45% de las prendas de Primark se fabrican con materiales reciclados o de origen más sostenible, frente al 25% de hace un año, como parte del objetivo de Primark de ofrecer moda sostenible al alcance de todos.

GALERÍA DE FOTOS

Fotos: José Ramón Márquez // JCCM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios