www.lavozdeltajo.com

CLM

Page espera unas cifras de desempleo “sorprendentes”

Page espera unas cifras de desempleo “sorprendentes”
Ampliar

"Si pudiera firmaría el dato del paro que estamos a punto de conocer y lo haría para muchos años seguidos”, ha asegurado

lunes 01 de mayo de 2023, 20:30h

Escucha la noticia

“Esta semana tendremos nuestra particular forma de celebrar el Día del Trabajo" con unas cifras que, espera, sean "sorprendentes". "Si pudiera firmaría el dato del paro que estamos a punto de conocer y lo haría para muchos años seguidos”, ha dicho hoy, primero de mayo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en su visita a la Virgen del Valle, en Toledo.

“Hoy no puedo obviar esta celebración internacional y me quiero sumar a la reivindicación de la dignidad en el empleo, porque ese mismo trabajador es consumidor y ciudadano a la vez y su consumo revierte en la economía”, ha apuntado el jefe del Ejecutivo regional, que ha estado acompañado en esta jornada romera por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y por la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez.

TURISMO

El presidente ha aprovechado la celebración de la Virgen del Valle para felicitar a toda la ciudadanía de Toledo y a todas las mujeres que llevan por nombre ‘Valle’.

Asimismo, ha reconocido que la jornada de hoy “está siendo una guinda muy buena para un puente espectacular en la Comunidad Autónoma. Estamos en unas cifras de récord de visitantes, de pernoctación y gastos”, ha dicho García-Page convencido de que “la gente está con ganas inmensas de vivir, y se ha tomado muy en serio dejar atrás el pesimismo de las crisis”.

“Me quedo con las ganas de la ciudadanía de hacer una enmienda al pesimismo, porque la gente quiere salir, encontrarse y quiere vivir, y eso se nota en la alegría de todo tipo de festividades”, ha reconocido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios