www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Gregorio: "Vamos a trabajar para hacer realidad el programa electoral"

José Julian Gregorio
Ampliar
José Julian Gregorio

El candidato del PP a la Alcaldía también ha indicado que con su equipo diseñará un plan de embellecimiento de la ciudad

jueves 04 de mayo de 2023, 14:03h

Escucha la noticia

El senador del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha asegurado que muchos talaveranos nos piden que "de una vez por todas las promesas que no se han cumplido con el PSOE de Tita García se cumplan con un partido serio como es el PP".

Así se ha pronunciado hoy junto al vicesecretario electoral del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel de la Rosa, en la carpa informativa que el PP ha instalado en la Plaza de España, donde ha asegurado que con su candidatura el PP va a trabajar para hacer realidad las propuestas que lleva en su programa electoral, "y lo vamos a hacer con todos los barrios y con todos los vecinos que nos están llamando para que atendamos sus problemas".

En ese sentido ha insistido en muchos los talaveranos le han trasladado su malestar "porque no pueden pasear por la zona del río" por la gran concentración de mosquitos. Por eso, el PP va a poner en práctica un plan de saneamiento "y para eso pondremos a la Confederación Hidrográfica del Tajo al servicio de la ciudad".

De la misma manera Gregorio ha indicado que con su equipo diseñará un plan de embellecimiento de la ciudad "para todos los barrios, porque la alcaldesa los tiene en un total estado de abandono". Por eso, el candidato se ha comprometido a que los talaveranos se sientan respaldados "por un partido que jamás se va a ir de su lado".

Además, José Julián Gregorio ha indicado que la candidatura de Paco Núñez cuenta con personas "muy preparadas que vienen a solucionar los problemas de los ciudadanos y no a poner trabas como las que está poniendo Emiliano García-Page a muchos sectores de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios