www.lavozdeltajo.com

HEMEROTECA

Ferias con olor a tinta: así fue San Isidro hace más de 10 años

Ferias con olor a tinta: así fue San Isidro hace más de 10 años

¿Te acuerdas? La Voz del Tajo hace un viaje al pasado para recordar cómo se celebraron estas fechas tan especiales en Talavera entre el año 2010 y 2013

miércoles 10 de mayo de 2023, 20:20h

Escucha la noticia

Este viernes 12 de mayo comienzan las esperadas Ferias de San Isidro en Talavera de la Reina, cargado de actividades y con una con una programación "abierta para todos, segura y de la comarca" hasta el próximo lunes, 15 de mayo -galería al final de la noticia-.

Por ese motivo, La Voz del Tajo ha querido hacer durante estos días un viaje al pasado para recordar cómo se celebró esta semana tan importante para la Ciudad de la Cerámica desde el 2010 hasta el 2013.

-Pincha aquí para descargarte y consultar la programación oficial de las Ferias San Isidro 2023-

En esta ocasión, recordamos cómo se celebraron estas fiestas hace más de 10 años: hacemos un recorrido por la hemeroteca de los años 2010, 2011, 2012 y 2013.

HEMEROTECA

Les dejamos varias páginas con el tratamiento impreso que a lo largo de varios años hemos ofrecido a nuestros lectores de La Voz del Tajo sobre la semana de Mondas, su programación y las fotos que nos dejaron estas fiestas en esos años.

Toros, conciertos, desfile de carrozas en honor a San Isidro y muchas actividades han sido las que han dado seña de identidad a la Ciudad de la Cerámica en sus queridas fiestas a lo largo de todos estos años.

Entre los conciertos que tuvieron lugar, en 2011 actuaron El Consorcio, Efecto Mariposa, Lucrecia, Mala Rodríguez, Ecos del Rocío, El desván del duende, la talaverana María Aguado e Ídolos de polvo.

En 2012 estuvieron en Talavera Pastora Soler, El puchero del hortelano, Locos por los 80's, Despistaos -quienes también estuvieron en concierto en la Ciudad de la Cerámica en 2005-, Soraya, Fitipaldis Band, Siempre así, Canteca de macao, de nuevo María Aguado y Cëltiber tío jefe ícaro.

Por último, en 2013 estuvieron actuando Tamara, Paramétrica y Dj vecinos, India Martínez, Saratoga, La fuerza del destino, Auryn, Jorge González, Miss Cafeína, Hombres G, Efecto Pasillo y dos grupos talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios