www.lavozdeltajo.com

TOROS

Tomás Rufo no vislumbra su techo

Tomás Rufo no vislumbra su techo
Ampliar

La próxima cita del diestro de Pepino será este domingo en la plaza de toros de La Caprichosa de Talavera, un evento taurino con un cartel para la historia

viernes 12 de mayo de 2023, 13:40h

Escucha la noticia

Una oreja ha sido el balance de nuestro paisano en su nueva comparecencia en la plaza de toros de Madrid junto a Morante de la Puebla y Emilio de Justo. Ante un astado de Garcigrande ha dejado momentos de gran valor con un inolvidable comienzo de faenas de rodillas y una nueva muestra más de una zurda que marca diferencias.

Tomás Rufo sigue encaminándose hacia la cima del toreo superando todas las expectativas con actuaciones como la de ayer en la primera plaza del mundo. La exigencia sigue creciendo y esto parece motivar al de Pepino logrando una gran versión.

Este próximo domingo, 14 de mayo, La Caprichosa vivirá un episodio digno de la mejor plaza del mundo con un cartel para la historia, un evento taurino que tendrá lugar a las 18:30 horas. La expectación está por las nubes y nuestro torero seguro que no quedará atrás frente a los dos colosos que abren cartel: Morante y El Juli.

El de Pepino llega en un extraordinario momento tras haber cruzado en hombros la Puerta del Príncipe de Sevilla por segundo año consecutivo y haber cortado una oreja en la Feria de San Isidro de Madrid, otra en Valencia a un toro de Jandilla y haber salido a hombros en Castellón y Arenas de San Pedro.

Las entradas para el gran evento taurino de Talavera ya se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros de la Ciudad de la Cerámica, como informó La Voz del Tajo. Desde ayer, la venta se realizará exclusivamente en taquilla, con los siguientes horarios: jueves y viernes (10:00 a 15:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas); sábado y domingo, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del festejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios