www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

El padre de Paz de la Huerta niega los presuntos abusos sexuales

El padre de Paz de la Huerta niega los presuntos abusos sexuales
Ampliar

La actriz acusó a sus progenitores de venderle a Weinstein

miércoles 17 de mayo de 2023, 18:22h

Escucha la noticia

Hace un mes este medio informó sobre la querella que había presentado la actriz Paz de la Huerta contra sus padres en los juzgados de Talavera por haber sufrido abusos sexuales. Sin embargo, Íñigo de la Huerta y Ozores, XVI duque de Mandas y Villanueva, marqués de Parga y Grande de España, ha negado tener "implicación de ningún tipo en los abusos sexuales que, en su caso, haya podido padecer" su hija Paz de la Huerta.

Íñigo de la Huerta y Ozores se ha defendido de las informaciones que aseveran que la actriz ha presentado una querella en el juzgado de Instrucción número 6 de Talavera de la Reina contra sus padres y unos amigos de estos por un supuesto delito de agresión sexuales continuada.

"Es falso que a los 13 años (ni a ninguna edad) la vendieramos a Weinstein (ni a ninguna otra persona). De hecho, nunca hemos conocido a Weinstein"

"Hasta la fecha, ningún otro órgano judicial se ha dirigido a mí por los hechos narrados en la noticia", asegura Íñigo de la Huerta y Ozores a través de su bufete de abogados.

El diario ABC, tras un escrito dirigido al citado medio por parte de Íñigo de la Huerta y Ozores, ha rectificado la información publicada el pasado 15 de abril. Desde la Voz del tajo también se ha actualizado la información del 21 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios