www.lavozdeltajo.com

CIUDAD REAL

El detenido por apuñalar a un hombre en los Jardines del Prado tiene numerosos antecedentes

Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional

La rápida actuación policial evitó que el autor de la agresión abandonase el lugar y se deshiciese definitivamente del arma

lunes 22 de mayo de 2023, 10:36h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la agresión con un objeto punzante a un varón de 39 años este domingo en los Jardines del Prado de Ciudad Real. Se trata de un varón de 48 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes penales, y al que se le imputan los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves.

Según informan fuentes policiales a Europa Press, una llamada al 091 alertó a los agentes de una discusión entre dos varones en el Paseo de Prado que se tornó en una pelea en la que uno de los implicados asestó una puñalada en el tórax al otro implicado.

La rápida actuación policial evitó que el autor de la agresión abandonase el lugar y se deshiciese definitivamente del arma, que los agentes encontraron tirada entre la vegetación de los jardines del mismo Parque.

Agentes de la policía asistieron 'in situ' a la víctima, que presentaba una herida inciso punzante en el tórax y sangraba abundantemente, han detallado las mismas fuentes.

Una UVI móvil se hizo cargo del herido, que fue trasladado al hospital ciudadrealeño, donde se encuentra fuera de peligro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios