www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Continúa la búsqueda de María Victoria, la joven de 14 años desaparecida

Imagen de María Victoria - Noticias CMM
Imagen de María Victoria - Noticias CMM

La menor, a la que se le perdió la pista el sábado 27 de mayo, dijo que iba a hacer un trabajo a casa de una amiga y nunca volvió

miércoles 31 de mayo de 2023, 13:00h
La Policía Nacional sigue con la busqueda en Albacete de María Victoria León, la menor de 14 años de la que nada se sabe desde el pasado sábado 27 de mayo. Sus padres piden ayuda y hacen un llamamiento desesperado para que la menor vuelva a casa, ya que sobre la mesa está la hipótesis de que la menor se haya ido de casa, sin descartar otras causas.

La menor de 14 años, que no ha vuelto a casa desde las 16:00h de la tarde del sábado 27 de mayo, dijo que iba a hacer un trabajo a casa de una amiga y nunca volvió. La familia interpuso la correspondiente denuncia esa misma noche y la Policía Nacional mantiene una investigación abierta.

En redes sociales, su tía ha manifestado que se cree que la menor ya no está en Albacete.

DATOS DE LA DESAPARECIDA

María Victoria León Barbotto, tiene 14 años, mide 1'60m, tiene con complexión delgada, el pelo castaño y largo y ojos castaños.

En el momento en que desapareció, la joven vestía sudadera negra, pantalones anchos claros y portaba una mochila rosa muy clarito.

No llevaba dinero encima. Desde SOS Desaparecidos han activado la alerta de su desaparición. La menor tiene el siguiente aspecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios