www.lavozdeltajo.com

GUARDIA CIVIL

Se complica la búsqueda de Jesús González Borrajo, el empresario desaparecido en 2019

Jesús González Borrajo, desaparecido en 2019
Jesús González Borrajo, desaparecido en 2019

La familia siempre ha sospechado que su caso está vinculado con el de Juan Miguel Isla, desaparecido en 2022, y cuyos restos fueron hallados el pasado mes de marzo en un pozo

martes 06 de junio de 2023, 12:11h

Escucha la noticia

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha indicado este martes que no hay "ninguna novedad" en las tareas de búsqueda en la localidad de Manzanares de Jesús González Borrajo, de 55 años y desaparecido desde 2019, en una investigación que es continuación del hallazgo en un pozo el pasado mes de marzo del empresario Juan Miguel Isla. "Seguimos trabajando", ha señalado.

A preguntas de los medios, tras el acto celebrado por el 179 aniversario de la Guardia Civil, Tierraseca ha explicado que se han desplegado "todos los medios más modernos" que tiene la Guardia Civil y que, aparte de la Unidad Central Operativa, la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real sigue trabajando y se han desplegado medios como los equipos de perros adiestrados y el GEAS.

"Por lo tanto, todos los medios están a disposición del Juzgado Número 2 de Manzanares con el fin de que podamos seguir avanzando", ha dicho, para agregar que para la Guardia Civil es "importantísimo" ir consiguiendo resultados para esclarecer "un caso muy complejo".

No obstante, ha admitido que el trabajo "está dando resultados", por lo que se ha mostrado confiado en que en los próximos días se sigan teniendo "más elementos" con el fin de incautar a los presuntos autores.

La familia de González Borrajo siempre ha sospechado que su caso está vinculado con el de Juan Miguel Isla, desaparecido el 21 de julio de 2022, y cuyos restos fueron hallados el pasado mes de marzo en un pozo ubicado en una finca propiedad de Antonio Caba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios