www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Gran evento de la Academia de moda Rosi para celebrar su cincuenta aniversario

Gran evento de la Academia de moda Rosi para celebrar su cincuenta aniversario
Ampliar

La celebración tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a las 21:30 horas en la Terraza "La Bombonera"

miércoles 14 de junio de 2023, 12:01h

Escucha la noticia

La prestigiosa Academia de moda Rosi está lista para celebrar su cincuenta aniversario con un espectacular desfile que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a las 21:30 horas en la Terraza "La Bombonera", en Talavera de la Reina.

El acto promete ser una experiencia inolvidable, ya que el desfile repasará todos los grandes acontecimientos que trascurren en la localidad de Talavera a lo largo del año. Pero eso no es todo, la Academia de moda Rosi ha preparado un pase especial sorpresa con el que se cerrará el desfile.

Además de los deslumbrantes desfiles, la celebración contará con actuaciones musicales de León Martínez y Rus Martínez, los hijos de la diseñadora. Para completar la noche, la nieta de Rosi, Paula, realizará una actuación de danza. Esto muestra el talento heredado de su familia y demuestra que la pasión por el arte y la creatividad son un legado que trasciende generaciones.

Rosi Duque, quien comenzó a coser a los 16 años, descubrió su pasión por la moda al coser su primera blusa. Además, confiesa que, a pesar de los altibajos de la vida, la costura siempre le ha dado impuso y la energía que necesitaba.

Este cincuenta aniversario es un reconocimiento a la trayectoria de Rosi y la forma que tiene la diseñadora de dar las gracias a todas las personas que han confiado en ella.

La diseñadora ha aprovechado su charla con La Voz del Tajo para mandar un mensaje a todos los talaveranos y talaverana, así como vecinos de la comarca: "¡La Academia de moda Rosi se enorgullece de celebrar junto a la comunidad de Talavera y espera que esta velada sea una experiencia inolvidable para todos los amantes de la moda y la creatividad!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios