www.lavozdeltajo.com

INVESTIDURA

Constituido el Ayuntamiento de Mejorada con José Carlos Sánchez como alcalde

Constituido el Ayuntamiento de Mejorada con José Carlos Sánchez como alcalde
Ampliar

El socialista fue ayer reelegido para la Alcaldía en una sesión constitutiva en la que nueve concejales (7 del PSOE y 2 del PP) tomaron posesión de sus cargos

domingo 18 de junio de 2023, 13:20h

Escucha la noticia

El socialista José Carlos Sánchez Blazquez fue ayer reelegido como alcalde de Mejorada para el período 2023-2027 en una sesión constitutiva en la que nueve concejales tomaron posesión de sus cargos y a los que les fueron impuestas las medallas e insignias del municipio.

Después de la votación nominal para la elección del alcalde, se ha reelegido por mayoría absoluta a José Carlos Sánchez, quién ha prometido su cargo y recibido el bastón de mando y los atributos propios de su responsabilidad.

La nueva Corporación queda formada por los siguientes siete concejales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE): José Carlos Sánchez, Fernando Martínez, Jesús García, María José Sánchez, Natalia Clavero, Luis Moreno y Margaret Domínguez, además de los dos concejales del Partido Popular (PP), María Isabel García e Iván Iglesias.

En su intervención, José Carlos Sánchez, ha apelado a la nueva corporación municipal a trabajar unidos y sin descanso por su pueblo para sacar adelante retos significativos de futuro que tiene Mejorada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios