www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Milagro en Ciudad Real: Nadie resulta herido tras el derrumbe de parte de un edificio

Milagro en Ciudad Real: Nadie resulta herido tras el derrumbe de parte de un edificio
Ampliar
(Foto: Policía Local de Ciudad Real)

Un total de 17 personas ha tenido que ser desalojadas

sábado 01 de julio de 2023, 12:49h

Escucha la noticia

Milagro en Ciudad Real. Un total de 16 personas han sido desalojadas este sábado de un bloque de viviendas ubicado en la avenida Rey Santo, tras derrumbarse parte de la cocina y el baño de una vivienda ubicada en el primer piso, sin que se hayan producido heridos.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 10.46 horas.

Cuando los bomberos de Ciudad Real han llegado al lugar de los hechos han visto que lo ocurrido respondía a un problema estructural de todos el edificio y, por prevención, han desalojado a todos los vecinos del edificio, un total de 18, que están siendo reubicadas en domicilios de familiares o donde establezcan sus seguros.

Técnicos del Ayuntamiento de la capital están procediendo a la valoración de daños y se ha perimetrado toda la zona, han detallado las mismas fuentes.

Además de ellos y los bomberos, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.



Se han producido daños en un piso de la Av. Rey Santo. Hemos desalojado a los vecinos. Afortunadamente, no ha habido daños personales. pic.twitter.com/Oz83bMB0TK


— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) July 1, 2023



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios