www.lavozdeltajo.com

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito de usurpación de estado civil.

Los hechos se desarrollaron cuando una patrulla de la Guardia Civil de Illescas que llevaba a cabo un servicio preventivo para la seguridad en la referida localidad, procedió a parar un vehículo que circulaba por esta vía.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Los guardias civiles identificaron al conductor y realizaron un registro del vehículo, encontrando en el maletero varias tuberías de cobre cuya procedencia no pudo acreditar, procediéndose a su incautación de forma cautelar.

Tras las oportunas investigaciones, la Guardia Civil pudo comprobar que los efectos habían sido sustraídos de una sala de fiestas de la localidad de Illescas, a la vez que comprobaron que la identidad facilitada en un primer momento era falsa, habiendo facilitado la identidad de un familiar.

Por tales hechos se procedió a la detención de esta persona como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y usurpación de estado civil. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Illescas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios