www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

El talaverano José Miguel Camacho, nuevo jefe de Gabinete de Emiliano García-Page

José Miguel Camacho
Ampliar
José Miguel Camacho

El exdiputado nacional y exsecretario general del PSOE de Talavera sustituye a Rafael Perezagua

miércoles 12 de julio de 2023, 10:53h

Escucha la noticia

El talaverano José Miguel Camacho, actual viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, será designado como nuevo jefe de Gabinete del Gobierno de Emiliano García-Page, así lo ha avanzado Encastillalamancha y lo ha podido confirmar La Voz del Tajo.

Camacho, hombre de confianza del presidente de Castilla-La Mancha y con una dilatada carrera política, será el cuarto jefe de Gabinete que tendrá García-Page. Su nombramiento se hará efectivo en el Consejo de Gobierno de la Junta que se celebrará la próxima semana.

Sustituye de este modo a Rafael Perezagua, que asumirá el cargo de secretario general de la Presidencia.

El cántabro, afincado desde hace años en la Ciudad de la Cerámica, fue delegado de la Junta entre 1997 y 2000, diputado regional, senador y diputado nacional, además de secretario del PSOE de Talavera de la Reina.

Camacho es una de las personas confianza del presidente de Castilla-La Mancha y ahora Page le encomienda esta labor tan cercana al que durante muchos años ha sido el secretario general del PSOE de Talavera, hasta la llegada de José Gutiérrez, quien fue sustituido por Tita García Élez.

José Miguel Camacho ocupa desde 2019 el cargo de viceconsejero de Administración Local, dependente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que dirige Juan Alfonso Ruiz Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios