Vecinos de la calle La Huerta denuncian el olvido que sufren sus reclamaciones
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Varios vecinos de la calle La Huerta, en el barrio de Puerta de Cuartos, criticaron el olvido que sufren las reivindicaciones y reclamaciones que han hecho llegar al Ayuntamiento en más de una ocasión. Concretamente se refieren a la estrechez de la acera, de apenas medio metro, un hecho que impide el tránsito de sillas de ruedas, bicicletas o carritos de bebés. Además, lamentan la falta de accesibilidad al portal del número 5, ya que a los coches estacionados junto a su fachada hay que sumar los pinotes de plástico que impiden que se pueda acceder con facilidad de otro modo que no sea a pie. “Esta calle está olvidada de la mano de Dios”, decía una vecina, lamentando que también tienen importantes carencias en el alumbrado de esta calle y la confluencia con la calle Matadero Bajo.
Ya han registrado dos escritos en el Ayuntamiento pidiendo que se amplíe la longitud de la acera y eliminando las cuatro plazas de aparcamiento. “No pedimos que sea una calle peatonal, pero sí una acera normal y accesible”, añadieron.
El concejal de Protección Ciudadana, Gerardo Pérez de Vargas, dijo que están estudiando la mejor solución para satisfacer a todas las partes.