Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

MOTOR

¡Bombazo! El talaverano Álvaro Bautista vuelve a MotoGP

Álvaro Bautista / Foto: SBK
Ampliar
Álvaro Bautista / Foto: SBK

El actual campeón del mundo de Superbikes disputará el Gran Premio de Malasia

jueves 10 de agosto de 2023, 17:31h

Escucha la noticia

El talaverano Álvaro Bautista volverá a correr una carrera de MotoGP. El líder del mundial de Superbikes (SBK) ha anunciado que participará en el Gran Premio de Malasia.

El de Talavera de la Reina participará en el Gran Premio de Malasia que disputará en el mes de noviembre en Sepang tras recibir un 'wildcsrd' (invitación) Así, el piloto de Ducati, actual campeón del mundo, volverá a correr en una carrera de la categoría reina, después de su última aparición en Valencia (España) en 2018.

"Estoy muy contento de poder pilotar la MotoGP en un wildcard en Sepang, una pista que me gusta mucho y a la que me alegra volver ya que no está en el calendario del WorldSBK", explica Bautista en un comunicado del equipo Aruba-Ducati.

"Quiero agradecer sinceramente a Ducati y Aruba.it porque sin ellos hubiera sido imposible tener esta oportunidad. Al mismo tiempo, me gustaría decir que esta carrera de MotoGP será un plus para mí y no una prioridad. Por eso debemos mantenernos enfocados en el WorldSBK, que es lo único que importa ahora", dice Bautista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios