Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FERIAS DE SAN MATEO (TALAVERA)

La caseta de La Voz del Tajo te trae la actuación musical de Lorca, los mejores DJs y las 'Cañas bachateras'

La caseta de La Voz del Tajo te trae la actuación musical de Lorca, los mejores DJs y las 'Cañas bachateras'
Ampliar

Vive cuatro días únicos de la mano de Grupo SanPeter, El Piélago Restaurante y Soho Night Club

martes 19 de septiembre de 2023, 22:10h

Escucha la noticia

Un año más la caseta de La Voz del Tajo volverá a convertirse en el referente de las Ferias de San Mateo de Talavera de la Reina (Toledo), desde el próximo jueves, 21 de septiembre, y hasta el domingo 24, ofreceremos la mejor música y el mejor ambiente en cuatro jornadas inolvidables. Sigue leyendo para descubrir las novedades de este año (con un el concierto de un artista de renombre).

De la mano de El Piélago Restaurante, Grupo SanPeter y Soho Night Club, la caseta de La Voz del Tajo seguirá siendo el punto de encuentro de talaveranos y visitantes desde por la mañana hasta por la noche.

Del 21 al 24 de septiembre habrá ambientazo tanto en las cañas como en las noches, con los mejores DJs, baile, un esperado concierto y mucho más.

Así, Pedro Cambronero, Alber Sann DJ, Verbena Dj, Sánchez DJ, y Álvaro Castle ofrecerán a los asistentes a nuestro espacio las mejores sesiones de música para amenizar los días de Feria en Talavera de la Reina.

Además, la caseta de La Voz del Tajo albergará la actuación musical del cantante Lorca. Con más de 25 años de carrera musical, el artista de éxitos como ‘Bésame en la boca’ presentará el adelanto de su nuevo proyecto musical, que lleva por título 'Maratón' y que saldrá publicado en 2024, y del que ya se conocen seis temas. La cita, el próximo viernes en la caseta de La Voz del Tajo.

Y sí, ¡hay mucho más! Nuestra caseta se convertirá en todo un salón de baile gracias a la prestigiosa escuela ADAE Alma y Águe (professional latin dancer). No puedes perderte el próximo domingo las ‘Cañas bachateras’, a partir de las 14:00 horas.

¿Te lo vas a perder? Buena música, diversión, risas, bailes, charlas y reencuentros con amigos. En definitiva, un fantástico ambiente en la caseta de todos, la de La Voz del Tajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios