www.lavozdeltajo.com

BMX

Los hermanos Heras Moreno: oro y plata en la Copa de España de Pump Track

Los hermanos Heras Moreno: oro y plata en la Copa de España de Pump Track
Ampliar

Los talaveranos se enfrentarán el próximo 8 de octubre a la prueba final, donde se darán a conocer los campeones del 2023

lunes 25 de septiembre de 2023, 11:00h

Escucha la noticia

La Copa de España de Pump Track ha vuelto este sábado a la acción en Aínsa-Sobrarbe, en la provincia de Huesca. El Pump Track de la localidad oscense recoge el testigo de la primera prueba del certamen nacional que se celebró el pasado seis de mayo en Monzón.

Por delante solo restará una prueba, la que se disputará el próximo 8 de octubre en la localidad alicantina de Agost, donde se proclamarán los campeones de la copa del 2023.

La prueba de este pasado sábado, 23 de septiembre, fue organizada por el club Zona Zero Pirineos y daba comienzo con un poco de retraso, debido a una caída en los entrenamientos. Aún así, los dos pilotos desplazados del Club Los Pinos no perdían su concentración, y lograban unas magníficas actuaciones en sus respectivas categorías.

Ángel Heras, en categoría Junior, subía al pódium en primer lugar, consiguiendo el oro, y además, era el primero en el Scratch, siendo el mejor tiempo de todas las categorías en la prueba.

Su hermano Armando Heras, en categoría infantil, lograría un segundo puesto, una merecida plata después de unas mangas muy disputadas.

Solo queda esperar al próximo 8 de octubre, donde conoceremos a los campeones de copa de esta modalidad en una prueba en la que seguro nos deleitarán con una competición emocionante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios