www.lavozdeltajo.com

UNIVERSIDAD

Este miércoles 65 estudiantes se gradúan en la UNED de Talavera

Este miércoles 65 estudiantes se gradúan en la UNED de Talavera
Ampliar

Recibirán su beca y diploma por haber conseguido, tras años de esfuerzo y dedicación, acabar sus estudios de grado y máster

domingo 22 de octubre de 2023, 09:00h

Escucha la noticia

Se acerca uno de los días más esperados y emotivos en la UNED de Talavera de la Reina con la entrega de bandas y diplomas a los estudiantes que terminaron sus estudios durante el curso pasado, conferencia inaugural, entrega de reconocimiento a profesores tutores e intervención de las autoridades.

Será este próximo miércoles a las 19:00 h en el Salón de Actos del Centro cuando un número de sesenta y cinco estudiantes de toda la provincia de Toledo recibirán su beca y diploma por haber conseguido, tras años de esfuerzo y dedicación, acabar sus estudios de grado y máster.

El acto estará presidido por el Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés Sanz, y contará también con la presencia de la Presidenta de la Diputación de Toledo, María Concepción Cedillo Tardío; el Delegado de Educación de la JCCM en la provincia, José Gutiérrez; la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Josefina Blázquez; y el Director del Centro, David Morales. Todos dedicarán unas palabras a los recién egresados.

El evento comenzará con la lectura de la Memoria del Curso 2022/23 por parte de la Secretaria, María Isabel Pérez Sobrinos, y tendrá una conferencia inaugural protagonizada por el profesor tutor del Centro y Doctor por la UNED, Pablo Rojas, titulada: "Guillermo de Torre: estampas de una vida al pide de las letras".

Además, durante el transcurso del acto también recibirán honores los profesores tutores que cumplen 25 y 30 años de servicio en el Centro. Y se concederá la medalla como reconocimiento a la labor realizada en la UNED de Talavera el que hasta hace pocas semanas fue su Director, Enrique Martínez de la Casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios