Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Las imágenes de los estragos de la borrasca Ciarán en Talavera

Las imágenes de los estragos de la borrasca Ciarán en Talavera
Ampliar
(Foto: @cpeis)

Los fuertes vientos han dejado cientos de incidencias en Castilla-La Mancha, principalmente en la provincia de Toledo

jueves 02 de noviembre de 2023, 21:05h

Escucha la noticia

La borrasca Ciarán y las fuertes rachas de viento han provocado cientos de incidencias en Castilla-La Mancha este jueves, tal y como han confirmado a fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Talavera de la Reina, El Real de San Vicente, Toledo, Albacete, Guadalajara, Olías del Rey, Cuenca... han sido solo algunos d elos municipios afectdos por caídas de árboles, principalmente.

En Talavera, las rachas de viento han alcanzado los 97 kilómetros hora y han provocado la caída de árboles, como un gran pino (con más de 20 metros de altura,) en los Jardines del Prado, en la entrada de los arcos. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Pero este no ha sido el único ´rbol que el viento ha tronchado. Al menos otros cinco árboles de grandes dimensiones se han desplomado en distintos puntos de la Ciudad de la Cerámica, como ha informado La Voz del Tajo.

UNA JOVEN FALLECIDA. El paso de la borrasca 'Ciarán' por España ha dejado, hasta el momento, una persona fallecida debido a la caída de un árbol en Madrid, así como numerosas incidencias provocadas por el viento y la lluvia, que han provocado además la cancelación de 42 vuelos y la suspensión del tráfico ferroviario, principalmente en el norte peninsular.

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios