Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

25N

El PSOE exige al alcalde que cese a Josefina Blázquez y que condene las vergonzosas declaraciones que ha realizado

El PSOE exige al alcalde que cese a Josefina Blázquez y que condene las vergonzosas declaraciones que ha realizado
Ampliar

Flora Bellón ha asegurado que de no ser así, "estará comprando una vez más el discurso negacionista de Vox sólo para asegurarse su sillón"

miércoles 08 de noviembre de 2023, 18:30h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, que cese a la concejala de Vox Josefina Blázquez y que condene las vergonzosas declaraciones que ha realizado sobre la violencia de género.

La viceportavoz del Grupo Socialista, Flora Bellón, ha tildado de “lamentable y vergonzoso” que la concejala responsable del Centro de la Mujer esté culpando a las mujeres de ser víctimas de agresiones y de no hacerse respetar.

Por ello, han pedido al alcalde que cese a esta concejala de extrema derecha y que la obligue a retractarse de sus palabras porque “no nos parece de recibo, como tampoco lo es que vayan a organizar una supuesta ‘Semana de la Mujer’ cuando estamos en noviembre”, un mes tradicionalmente significativo en el que se enmarca el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Es por ello que los socialistas han solicitado al alcalde, José Julián Gregorio, como máxima autoridad en el Gobierno local, que cese a esta concejala y que exija que se retracte de sus declaraciones.

"Si no lo hace estará comprando una vez más el discurso negacionista de Vox sólo para asegurarse su sillón de alcalde", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios