www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

Soliss ya es el nuevo patrocinador del Balonmano Ciudad Imperial

Soliss ya es el nuevo patrocinador del Balonmano Ciudad Imperial
Ampliar

Fruto de este compromiso, el equipo masculino sénior se denomina ahora Soliss BM Ciudad Imperial

Por D.M.M.
martes 14 de noviembre de 2023, 15:30h

Escucha la noticia

En el día de hoy, en la sede central de Soliss en Toledo, se ha celebrado el acto protocolario de la firma del acuerdo entre Soliss y el Club Balonmano Ciudad Imperial, al que han acudido: el consejero institucional de Soliss, Celedonio Morales, y el presidente del club, Fran Miranda.

Celedonio Morales, ha querido destacar el buen trabajo que está haciendo el club, no solo en el fomento del deporte y la promoción del balonmano, también en la trasmisión de valores, la sana competitividad y la importancia del trabajo en equipo.

Por su parte, Fran Miranda, presidente del BM Ciudad Imperial, destacó que "el hecho de que una empresa con la implantación y la imagen como Seguros Soliss haya querido unir su nombre al nuestro por un lado nos hace entender que el trabajo realizado en las últimas temporadas por el club va en la línea correcta tanto a nivel deportivo como social y reputacional. Por otro lado, deseamos que la amplia gama de productos que ofrece en el campo de los seguros pueda ayudar a mejorar las condiciones que muchos de nuestros socios y abonados disfrutan en la actualidad en este sector."

El BM Ciudad Imperial se fundó en 2011 sobre las cenizas de lo que fue el antiguo Toledo BM que llegó a militar en la máxima categoría masculina. En la actualidad cuenta con 13 equipos que van desde benjamines a senior tanto femeninos como masculinos.

El club es también organizador de la Toledo Handball Cup, uno de los más importantes torneos de BM base, que en 2024 celebrará su decimosegunda edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios