Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El Fernando de Rojas celebra la III Edición de la Carrera Solidaria a favor del cáncer infantil

El Fernando de Rojas celebra la III Edición de la Carrera Solidaria a favor del cáncer infantil
Ampliar

Unas 350 personas colaboraron con la causa

lunes 27 de noviembre de 2023, 09:52h

Escucha la noticia

El pasado sábado, 25 de noviembre, el Colegio Fernando de Rojas de Talavera de la Reina abrió sus puertas para celebrar la III Edición de la Carrera Solidaria a favor del cáncer infantil y conmemorando la pérdida de su alumna M.D.A., con tan solo ocho años de edad.

Las dos primeras ediciones se celebraron en horario lectivo y únicamente para el alumnado y el profesorado del centro. Este año quisieron ir más allá y abrir la carrera a toda la comunidad educativa y público en general. Aproximadamente unas 350 personas optaron por dedicar un rato de su tiempo de descanso para colaborar con la causa.

Durante la mañana se pudo disfrutar de varias actividades, tales como: hinchables, exhibición de rugby, masterclass de zumba; además de degustar una deliciosa paella para todos los asistentes y una gran rifa con numerosos premios donados por diferentes empresas y comercios de la localidad.

Todos los beneficios recaudados tanto en las inscripciones como en las diferentes actividades irán íntegramente destinados a la Fundación Pequeño Deseo.

Desde el centro “queremos agradecer la participación de todos los asistentes, así como aquellas personas que colaboraron también con su “Dorsal 0” realizando su aportación voluntaria. Y cómo no, dar las gracias también al profesorado del centro y a miembros del AMPA por el trabajo realizado”.

Además, quisieron hacer “una mención especial a D. José Julián Gregorio, alcalde de la ciudad, por haber hecho un hueco en su agenda y volver a visitar su colegio en esta causa tan bonita”.

Para concluir añaden que “sólo deseamos poder continuar colaborando con estas causas y que cada vez la afluencia sea mayor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios