Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ESPECTÁCULO

‘Villa y Marte’: No te quedes sin tu entrada ni esperes colas de última hora

‘Villa y Marte’: No te quedes sin tu entrada ni esperes colas de última hora
Ampliar

Puedes hacerte con ella de martes a sábado 19:00 a 21:00 horas en taquilla de Teatro Victoria o a través de Uniticket

miércoles 29 de noviembre de 2023, 19:00h

Escucha la noticia

El gran espectáculo de ‘Villa y Marte’ llega a Talavera de la Reina este próximo sábado, 2 de diciembre, a las 20:30 horas. ¿Todavía no tienes tu entrada? No te quedes sin ella ni hagas colas de última hora.

Puedes conseguirla de martes a sábado en la taquilla del Teatro Victoria en el horario de 19:00 a 21:00 horas o a través de la página web de Uniticket a un precio increíble. La entrada en el patio de butacas tiene un coste de 15€, mientras que tanto en el anfiteatro como anfiteatro central —donde queda un sitio disponible— sólo están a 12€.

Este sábado el Teatro Palenque de la Ciudad de la Cerámica acogerá un espectáculo de la compañía Ron Lalá —cuyo texto ha sido escrito por Álvaro Tato— en el que podrás disfrutar de una tarde de humor, música en directo, teatro... y chotis.

‘Villa y Marte’ forma parte de la programación cultural de otoño 2023 que ha preparado el Ayuntamiento de Talavera. Además del talaverano Luis Retana —que vuelve a su ciudad natal para interpretar a Martín Colorado—, formarán parte del espectáculo Daniel Rovalher, Juan Cañas, Miguel Magdalena y Diego Morales.

La composición y arreglos es de Yayo Cáceres, Juan Cañas, Miguel Magdalena y Daniel Rovalher, la dirección musical ha corrido a cargo de Miguel Magdalena y la dirección de Yayo Cáceres. Cabe destacar la figura de Emilia Yagüe como distribuidora de la obra.

La obra es un sainete musical que consta de tres actos y está ambientado en el Marte castizo: una nave espacial viaja a Marte para colonizar el planeta rojo. El capitán y su androide Trasto descubrirán que el planeta ya está habitado cuando llegan a la ciudad de Martid, donde los vecinos mutantes celebran una verbena popular castiza ante los alienígenas terrestres.

Para colmo de males, el capitán se enamora de una chulapa marciana postinera de ojos hechiceros (ocho en concreto) y pretende huir con ella rumbo a Venus… ¿Te lo vas a perder? Pincha aquí para conseguir tu entrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios