Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

¿Quieres jugar al baloncesto estas navidades? Te contamos cómo hacerlo

¿Quieres jugar al baloncesto estas navidades? Te contamos cómo hacerlo
Ampliar

El jugador del primer equipo del Talavera, Sandro Gacic, y el técnico Javi Díaz serán los encargados de dirigir esta actividad que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de diciembre

viernes 01 de diciembre de 2023, 20:30h

Escucha la noticia

El Baloncesto Talavera tiene un plan para sus canteranos de cara a estas navidades y el mismo pasa por un poquito más de baloncesto si cabe, por si durante estos días de descanso sin partidos los jugadores y jugadoras del conjunto cerámico no quieren perder el hábito.

Esta actividad va un pasito más allá, puesto que desde la entidad se ha decidido crear un Campus de Tecnificación de cara a mejorar la técnica individual del jugador o jugadora y que no sólo está destinado a los propios canteranos, sino que la actividad está abierta a participantes de fuera de la entidad.

Entre los objetivos que se persiguen en esta iniciativa, aparte del anteriormente citado, están los de aprender y mejorar todos y cada uno de los fundamentos concretos —bote, tiro, pase, defensa, paradas, fintas, pivotes, penetraciones, finalizaciones—, así como de la misma manera aprender y mejorar tanto la lectura de juego en ataque como la técnica y táctica defensiva.

No hay que olvidarse tampoco de otra serie de principios como el de que los concursantes puedan desarrollar esos valores educativos que tiene el baloncesto, así como propiciar una serie de valores tan importantes como la convivencia, amistad, autoestima, respeto, compromiso, trabajo en equipo…

Desde Alevín hasta Juniors se llevarán a cabo distintos programas específicos por categorías en un Campus que tendrá lugar durante los próximos 26 al 29 de diciembre en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina.

La actividad será llevada a cabo por Sandro Gacic, jugador del primer equipo, Tecnocasa Talavera, y Javi Martín, técnico de la entidad talaverana. Junto a ellos también habrá algún que otro invitado especial a lo largo de los días en los que se desarrolle el Campus de Tecnificación.

Cabe destacar que el mismo se desarrollará a lo largo de los cuatro días en horarios de 9:30 a 13:30 horas siendo el precio de 80 euros y 60 euros más en caso de que sean dos hermanos los que se inscriban en la actividad. Hay que destacar que las inscripciones se podrán hacer a través de la página web del club y que las plazas son limitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios