www.lavozdeltajo.com

PREVIA

El Tecnocasa Talavera visita la cancha del colista buscando una victoria

El Tecnocasa Talavera visita la cancha del colista buscando una victoria
Ampliar

Los hombres de José Rey visitan desde las 19:30 horas de este sábado a un Baloncesto Torrelodones que todavía no ha estrenado su casillero de triunfos, lo que supone un arma de doble filo

sábado 09 de diciembre de 2023, 09:30h

Escucha la noticia

Duelo de esos para no confiarse ni un ápice, pues desde las 19:30 horas de este sábado 9 de diciembre al Tecnocasa Talavera le toca visitar la cancha del colista de este Grupo ‘BA’ de la Liga LEB, un Pabellón ‘Grande’ en el que se verá las caras con el Baloncesto Torrelodones con el arbitraje de Jorge González Zumajo y Daniel Valiente Fernández.

Ya lo avisa José Rey en la previa: “Visitamos a un Torrelodones que ahora mismo es colista del grupo pero se me antoja partido trampa. Se trata de un equipo que no ha ganado ningún partido, que es muy joven pero que su rendimiento tanto en casa como fuera ha variado mucho con el paso de las jornadas. Sin ir más lejos hace un par de semanas reciben a Canoe y pierden por tan sólo dos puntos y en casa de Alcobendas la pasada semana perdían por tan sólo diez”.

“Se trata de un equipo que si le dejas jugar, al ser un equipo joven te meten ritmo y te pueden complicar el partido. Aparte de ello la cancha de Torrelodones es muy fría y si no te pones el mono de trabajo desde el primer minuto piensas que puedes romperlo en cualquier momento el partido, pero no lo rompes y eso nos puede costar algún disgusto”, añade el técnico del conjunto cerámico sobre su oponente.

Y es que este Baloncesto Torrelodones cierto es que cuenta con los peores números del grupo con ese 0-10 en su balance, pero nos de la Ciudad de la Cerámica no se deben descuidar ni un ápice si quieren reconectar con un vagón delantero del que salieron tras sus tropiezos consecutivos ante Movistar Estudiantes, Luijsa Guadalajara y Sun Chlorella Dragons, este último líder y todavía invicto.

Los cerámicos son ahora mismos séptimos con un balance de 5-5 y Jose Rey quiere que su equipo mantenga las buenas vibraciones que le dejó el último duelo: “Vamos con las buenas sensaciones de la cita de Canoe, donde hicimos un buen partido, por momentos jugando bien y realizando un gran esfuerzo”.

“Tenemos que tener la cabeza muy centrada porque el equipo está en crecimiento y eso se tiene que reflejar en la pista de todos los rivales. A ver si conseguimos encontrar esa regularidad que no hemos encontrado durante toda la temporada”, destacaba el preparador del conjunto talaverano, que espera tener a todos sus hombres para la cita, si bien alguno de ellos esta semana ha entrenado a un menor ritmo por arrastrar molestias físicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios