www.lavozdeltajo.com

NAVIDAD

“Una sesión única”: Papá Noel llega al estudio de Valeria Cassina

“Una sesión única”: Papá Noel llega al estudio de Valeria Cassina
Ampliar

Santa Claus ya tiene su álbum de fotos y ahora “sólo queda preparar el viaje hacia el hogar de cada niño para llenarles de regalos”

miércoles 13 de diciembre de 2023, 17:00h

Escucha la noticia

El arte de la prestigiosa fotógrafa argentina, afincada en Talavera, Valeria Cassina —colaboradora habitual de La Voz del Tajo— no conoce fronteras, y es que Valeria ha tenido una visita muy especial en su estudio que llega nada más y nada menos que del Polo Norte.

“Todos los años hay alguien al que siempre espero… y me encanta fotografiar”, ha expresado la fotógrada a través de un reel de instagram en el que muestra como Papá Noel, un año más, quiere darse un capricho y pasarse por la Ciudad de la Cerámica “antes de comenzar la gran noche” —ver vídeo al final de la información—.

Y es que, según ha contado el propio Santa, también merece su “propio álbum de fotos” y no hay nada mejor que “unas risas y unas fotos antes de cargar el saco lleno de regalos”.

Tal y como podemos ver en el vídeo, Papá Noel pasó una velada increíble entre risas que se apoderaron de todo el estudio e incluso, tal y como confiesa, hubo un momento en el que nuestro querido Santa Claus se puso a bailar.

Una vez terminada la sesión de fotos “sólo queda preparar el viaje hacia el hogar de cada niño para llenarles de regalos”, además nos ha querido desear a todos Feliz Navidad.

Después de esta visita, ya sólo nos queda escribir la carta —si todavía no lo hemos hecho— y esperar al 24 de diciembre para irnos a la cama pronto y despertarnos al día siguiente con algún regalo que nos haya dejado Santa después de su visita.

¿Tú también quieres una sesión de fotos como la de Papá Noel? Puedes aprovechar e ir al estudio de Valeria Cassina para tener unas fotografías igual de divertidas e incluso dejarlas debajo del árbol para que Santa las pueda ver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios