Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

Roban a un concejal de Puente del Arzobispo la recaudación de la Lotería de Navidad

Roban a un concejal de Puente del Arzobispo la recaudación de la Lotería de Navidad
Ampliar

La alcaldesa ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a la persona que ha realizado el "vil acto"

Por I.G.M.
martes 19 de diciembre de 2023, 09:42h

Escucha la noticia

La Navidad se ha truncado para la localidad toledana Puente del Arzobispo, muy cercana a Talavera de la Reina.

Este lunes, 18 de diciembre, robaron a Damián del Pino, concejal del Ayuntamiento de Puente del Arzobispo la recaudación de la lotería que llevaba en la guantera de su coche, además del dinero de su cartera.

Aunque no ha trascendido el importe exacto, este medio ha podido saber que se trataba de una cantidad bastante importante de dinero, que iba a llevar a la administración de lotería esa misma mañana.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, el edil ha puesto la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Oropesa y los agentes ya están investigando el delito.

Un hecho delictivo que ha “arruinado la Navidad” al edil. Desde el Ayuntamiento se ha emitido un comunicado en el que informan que no se sabe si el robo se ha producido en la puerta del colegio de sus hijos o en la puerta de su casa.

“Si alguna persona ha visto algo, o a alguien, enredar en el coche, o sabe algo del tema que pudiera ayudar a esclarecer el asunto, por favor que llame a la Alcaldesa y se lo comunique”, narra el comunicado.

“La persona que haya realizado tan vil acto, creo que debería de pensar y se le debería de remover la conciencia por el problema tan grave que ha ocasionado a Damián, ya que el dinero no es suyo, lo tiene que entregar en la administración de lotería, antes del miércoles. Por favor, se apela a la colaboración ciudadana”, concluye la alcaldesa María del Rocío de Castro Sánchez.

Cabe señalar, que se han puesto puntos solidarios de donativos por todo el pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios