Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Atención: Atascos kilométricos en la A-5 dirección Extremadura
Ampliar
(Foto: La Voz del Tajo)

Atención: Atascos kilométricos en la A-5 dirección Extremadura

Durante estas navidades están previstos más de 19,7 millones de desplazamientos en todo el país

Por I.G.M.
sábado 23 de diciembre de 2023, 14:34h

Escucha la noticia

Ayer, viernes 22 de diciembre, comenzó la primera fase de la operación salida de Navidad. La A-5 ya cuenta con retenciones kilométricas que están dificultando el tráfico en dirección Extremadura.

Este sábado los atascos están siendo kilométricos. Algunos lectores nos han enviado imágenes de la autovía, “llevamos parados un buen rato, es desesperante”. -Imágenes al final del texto-.

Además, se ha registrado un obstáculo fijo, en concreto un coche averiado en la localidad toledana de Maqueda, en el kilómetro 74, en sentido creciente.

Durante estas navidades están previstos más de 19,7 millones de desplazamientos en todo el país, donde la DGT ha establecido tres fases en esta operación. La primera que comienza este mismo viernes desde las 15:00 y continuará hasta el lunes 25, la segunda va del viernes 29 de diciembre al lunes 1 de enero; y la tercera fase del viernes 5 al domingo 7 de enero, momento en el que se dará por concluido el dispositivo especial de Navidad.

Muchos de los desplazamientos, tanto de largo como de corto recorrido -especialmente durante los fines de semana y los días festivos- se dirigirán hacia segundas residencias, zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno, lugares de atracción turística invernal y navideña, y áreas comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios