Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

CUENTO

“Las gafas de ver las cosas bonitas”: el regalo perfecto de reyes

“Las gafas de ver las cosas bonitas”: el regalo perfecto de reyes
Ampliar

David López estará el próximo 2 de enero presentándolo en Talavera de la Reina, además habrá cuentacuentos y firma

martes 26 de diciembre de 2023, 10:30h

Escucha la noticia

El talaverano David López González presenta el regalo perfecto para estas Navidades: el cuento de ‘Las gafas de ver las cosas bonitas’.

Un “trabajo muy bueno”, tal y como asegura el autor, que está ilustrado por Sara del Arco y editado por Grupo Peonza. Puedes adquirirlo a través del email [email protected].

El cuento tiene además actividades, sopas de letras… Ideal para los más pequeños de la casa, y no sólo para ellos, sino incluso para nosotros porque “todos tenemos que tener unas gafas, ponérnoslas y ver la vida de otra manera”, ha expresado el talaverano a través de sus redes sociales.

El próximo 30 de diciembre en la Biblioteca Regional de CLM en Toledo y el 2 de enero de 2024 en la Biblioteca Alfar Niveiro de Talavera de la Reina, David López estará presentando este último cuento.

Además, habrá cuentacuentos y posteriormente firma para todos aquello que lo deseen. Narrará otros tres de sus cuentos: ‘El yoyo de Nono’, ‘Mamá se escribe con amor’ y ‘Luces y sombras’ mediante “la magia infantil”.

La entrada es gratuita hasta completar aforo en Toledo y en el caso de Talavera de la Reina a la presentación también se podrá entrar de forma gratuita, pero se necesitará una inscripción previa a través del correo [email protected] o el teléfono 925 81 29 08; el autor aconseja inscribirse lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios