Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ENTIDAD

Eurocaja Rural abre su segunda oficina en Valencia capital

Eurocaja Rural abre su segunda oficina en Valencia capital
Ampliar

Consolidando su compromiso con la atención cercana y personalizada

martes 26 de diciembre de 2023, 16:00h

Escucha la noticia

Eurocaja Rural ha abierto su segunda oficina en Valencia capital, alcanzando ya la cifra número 22 en la provincia desde que en 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana, una de las zonas donde la entidad financiera está más asentada.

La nueva oficina se encuentra ubicada en Avd. El Puerto, 119. Al frente de la misma se encuentra Jonathan Salgado Fariña, junto a los gestores comerciales José Cabrelles Ferri y Marcos Hervas Pardo, y ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas una amplia gama de productos y servicios financieros a la medida de los requerimientos de socios y clientes, sean autónomos, pymes, sector primario, Administraciones Públicas o particulares, entre otros.

La entidad financiera ratifica su implicación y responsabilidad por solventar los problemas vinculados a la exclusión financiera derivada del cierre masivo de oficinas en grandes ciudades, que limitan la atención física. De este modo, pretende acercar su modelo de banca tradicional, ofreciendo la atención profesional, personalizada y cercana que le caracteriza, así como proporcionando servicio y soporte financiero, social y asistencial a los ciudadanos valencianos.

Tras la apertura de esta nueva oficina en Valencia capital y la efectuada en noviembre en Carcaixent, Eurocaja Rural alcanza las 56 oficinas en toda la Comunidad Valenciana, 32 en la provincia de Alicante, 22 en Valencia y 2 en Castellón, prueba del espíritu de permanencia, vocación de servicio y apuesta de la entidad financiera por contribuir al desarrollo económico y social del territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios