Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FOTOS

'Nieva' en Toledo: un manto blanco cubre el barrio de Azucaica

'Nieva' en Toledo: un manto blanco cubre el barrio de Azucaica
Ampliar
(Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo)

El frío y la niebla seguirán presentes a lo largo de esta jornada en Castilla-La Mancha

Por LVDT
miércoles 27 de diciembre de 2023, 10:15h

Escucha la noticia

Los vecinos del barrio toledano de Azucaica se han despertado este miércoles con una estampa típicamente navideña. La 'nieve', tras la gran helada de esta noche, ha hecho acto de presencia en Toledo.

Ha sido una gran helada la que ha caído esta noche, pero suficiente para cubrir de un leve manto blanco las fachadas de las casas, los vehículos y los campos del barrio hortelano. –Ver imágenes al final de la noticia–

EL TIEMPO. El frío y la niebla seguirán presentes a lo largo de esta jornada. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta que en Castilla la Mancha podrían alcanzarse los -7º en la provincia de Guadalajara y también está activado el riesgo por frío en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Asimismo, hay avisos por niebla en las provincias de Ciudad Real y Toledo.

Se esperan heladas débiles generalizadas que pueden ser localmente moderadas en el Señorío de Molina, en las Parameras y en la Mancha. Los vientos serán flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los -4 y los 14 grados en Albacete, entre los -3 y los 11 en Ciudad Real, entre -3 y 17 grados en Cuenca, entre 0 y 12 grados en Guadalajara y entre -3 y 11 grados en Toledo.

TALAVERA. La previsión de la AEMET indica que habrá un cielo niebla durante las primeras horas del día y una temperatura máxima de 4ºC por la mañana en Talavera de la Reina. Por la tarde, el estado del cielo será nuboso y la temperatura esperada es de 4 grados de máxima. En cuanto a las mínimas previstas, oscilarán entre los 0 grados por la mañana y una mínima de 0 grados por la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios