www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Miss Caffeina se clasifica para la final del Benidorm Fest

Miss Caffeina en la primera semifinal del Benidorm Fest
Ampliar
Miss Caffeina en la primera semifinal del Benidorm Fest (Foto: RTVE)

El grupo del talaverano Alberto Jiménez presentó 'Bla Bla Bla' con una puesta en escena que gustó mucho a los espectadores

miércoles 31 de enero de 2024, 09:33h

Escucha la noticia

Este martes, 30 de enero, se celebró la primera semifinal del Benidorm Fest para elegir al representante de Eurovisión 2024.

Entre los primeros clasificados para la gran final se encuentra Miss Caffeina, el grupo del talaverano Alberto Jiménez. El grupo presentó 'Bla Bla Bla' con una puesta en escena que gustó mucho a los espectadores. Además, el grupo hizo un guiño a Talavera con su vestuario, ya que iban con traje azul y Alberto además llevaba una camiseta blanca, colores que representan a la Ciudad de la Cerámica.

La canción sigue la esencia del grupo y es fiel a su estilo. Se trata de un tema reivindicativo que habla de cómo "enfrentarse al mundo hiperconectado en el que vivimos ahora mismo donde todo el mundo tiene una opinión sobre todo y necesita que se quede plasmada en cualquier parte aunque no aporte o no interese", así lo ha definido Miss Caffeina.

Angy Fernández, Lérica, Mantra, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza y Sofía Coll, fueron los artistas que participaron en la primera semifinal. Finalmente se clasificaron Miss Caffeina, Nebulossa, Angy Fernández y Sofía Coll.

El jueves 1 de febrero se celebrará la segunda semifinal con la participación de: Almácor, Dellacruz, Jorge González, María Peláe, Marlena, Roger Padrós y Yoly Saa. Ambas galas se celebrarán a partir de las 22:50 horas en RTVE. Mientras que la final tendrá lugar el sábado 3 de febrero.

Las dos semifinales y la final estarán presentadas por Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada.

Este año Eurovisión se celebra en Malmö, ciudad sueca que será la sede del certamen en mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios