www.lavozdeltajo.com

DECLARACIONES

Gregorio: “Queremos que la A-5 se convierta en un nudo de comunicaciones"

Gregorio: “Queremos que la A-5 se convierta en un nudo de comunicaciones'
Ampliar

Así se ha pronunciado en una reunión a la que han asistido una veintena de alcaldes

jueves 01 de febrero de 2024, 19:30h

Escucha la noticia

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha destacado que lo que quieren todos los alcaldes cuyas localidades están anejas a la A-5 “es que sea un nudo de comunicaciones del que todos salgamos fortalecidos”.

Así se ha pronunciado en una reunión a la que han asistido una veintena de alcaldes, además de diputados regionales y que ha tenido lugar en el Centro Cultural El Salvador; un encuentro que además de Talavera ha impulsado el acalde de Santa Cruz de Retamar.

Gregorio ha explicado que se trata de una primera toma de contacto donde se ha establecido una estrategia de trabajo y las reuniones se sucederán implicando a empresarios y asociaciones; “creemos que este nudo de comunicaciones se tiene que desarrollar ya para que Talavera y el resto de municipios crezca, porque debemos ser un gran foco de atracción”.

Así, ha apuntado que en el encuentro de hoy se recogerán las primeras impresiones para seguir impulsando el desarrollo de este eje, “y creemos que deben dar un paso al frente otras administraciones como la Junta de Comunidades” para trabajar al unísono “y este gran eje se desarrolle cuanto antes porque es muy importante para nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios