www.lavozdeltajo.com

J.J. GREGORIO

El alcalde de Talavera se interesa por la situación de los empresarios

El alcalde de Talavera se interesa por la situación de los empresarios
Ampliar
(Foto: LVDT)

Los empresarios de naves comerciales de Justino Pérez le reclaman ciertas mejoras respecto a la iluminación, el alcantarillado y una mayor limpieza de las calles

Por LVDT
lunes 05 de febrero de 2024, 18:30h

Escucha la noticia

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, y el edil de Empleo y Emprendimiento, Javier Muñoz-Gallego, han visitado este lunes a algunos de los empresarios que ejercen su actividad en las naves comerciales de Justino Pérez, con el objetivo de seguir atendiendo y recogiendo las principales demandas de los empresarios y vecinos de todos los barrios de Talavera de la Reina.

En concreto, durante esta reunión, los empresarios de esta zona han reclamado al regidor municipal ciertas mejoras respecto a la iluminación, el alcantarillado, una mayor limpieza de las calles o la poda de árboles, entre otras.

Se trata de unas demandas que “se vienen produciendo a lo largo del tiempo y que los empresarios buscan solventar con la mayor celeridad posible”.

Además, durante este encuentro el concejal de Economía ha puesto en conocimiento de estos empresarios las funciones y facilidades que aporta la App Línea verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios