www.lavozdeltajo.com

TRABAJO

¿Buscas empleo? Estás son las ofertas disponibles en Talavera y comarca

¿Buscas empleo? Estás son las ofertas disponibles en Talavera y comarca

Incorporación inmediata, jornada completa, teletrabajo...

Por LVDT
lunes 12 de febrero de 2024, 20:25h

Escucha la noticia

¿Buscas trabajo en Talavera y alrededores? Desde La Voz del Tajo te contamos todas las ofertas disponibles en la página web de IPETA —Instituto de Promoción Económica de la Ciudad de la Cerámica—.

Dentro de los filtros se pueden buscar todas las ofertas, o buscar para incorporación inmediata, general, discapacidad, intermediada IPETA o sin experiencia. También puedes usar el buscador para poner una palabra clave o aplicar un rango de fechas.

Las vacantes en Talavera de la Reina son para cubrir distintos puestos: mecánico, asesor de seguros, comercial, coordinador de agencia inmobiliaria, granjero, mozo de almacén, teleoperador de Orange, entre otros.

También se pueden ver ofertas en la provincia de Toledo, como: responsable de almacén en Valmojado, ingeniero en Navalmoral de la Mata, Oficial de apoyo administrativo en Sevilleja de la Jara, Auxiliar de Geriatría en Buenaventura, Cocinero en Los Navalucillos...

Además, la capital regional también ofrece múltiples ofertas de trabajo como pueden ser: enfermero de quirófano, periodista de Puy Do Fou, óptico, técnico de prevención de riesgos...

En todas las ofertas de trabajo te pondrá una breve descripción y al pinchar podrás ir a la ‘página web de la oferta’, que te llevará al portal desde el cual se ha subido la alerta de empleo.

Desde la propia página web también avisan que en caso de ofertas de empleo fraudulentas “les aconsejamos no poner el DNI en el CV, no pagar nada por adelantado, ni dar datos personales por teléfono. Si duda de una oferta, llámenos. Visite nuestro Twitter con más ofertas”.

Además, desde el Área Local de Empleo del Instituto de Promoción Económica de Talavera, IPETA ponen a disposición de los usuarios su Bolsa de Empleo, “con el objetivo de facilitar las mejores herramientas para conseguir un empleo estable y de calidad, tanto a personas desempleados/as como en activo, que deseen mejorar en su puesto de trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios