www.lavozdeltajo.com
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Unicef promocionan los derechos de la infancia

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Unicef promocionan los derechos de la infancia

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el de Unicef en CLM, José María Calvo, renovaron el convenio de colaboración para garantizar la salud, educación y protección de los niños.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Este es el primer convenio de colaboración firmado por Gómez Mora y Calvo Cirujano desde que a finales del año pasado este último tomara el relevo de José Florencio Moreno Domínguez, quien ha desempeñado este cargo durante los últimos siete años.

En el acto de la rúbrica también estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón.

Donación, charla sobre voluntariado y Desafío 2013

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha hará una donación a Unicef para sus actividades, mientras que esta organización colaborará con la Fundación en una charla sobre voluntariado convocada para este jueves 16 de mayo en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo.

Unicef también estará presente con un stand en el Desafío 2013, que Caja Rural Castilla-La Mancha celebrará con sus empleados del 20 al 25 de mayo en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes, entre otras acciones de colaboración conjunta que se llevarán a cabo a lo largo del año.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación aplaudió este acuerdo por considerar a Unicef una “organización dinámica, unida y eficiente, formada por personas comprometidas que se esfuerzan cada día como defensoras de los derechos de la infancia”. Por eso expresó su apoyo a todas las iniciativas emprendidas por esta organización “para conseguir cambios reales en la vida de los niños y transformar la sociedad”.

En similares términos se expresó el presidente de Unicef en Castilla-La Mancha, quien agradeció la “generosidad” de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación a la hora de defender, ayudar y proteger a los colectivos más vulnerables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios