Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

BRIHUEGA (GUADALAJARA)

Domingo trágico en Castilla-La Mancha con la muerte de un motorista

UVI SESCAM / Imagen de recurso
Ampliar
UVI SESCAM / Imagen de recurso

También se ha producido otro accidente de tráfico con cuatro heridos leves, entre ellos dos menores, tras la salida de vía de un turismo

domingo 17 de marzo de 2024, 21:05h

Escucha la noticia

Un motorista de 43 años de edad ha fallecido este domingo al salirse de la vía tras colisionar con un animal en el kilómetro 19 de la CM-2011, a la altura de la localidad guadalajareña de Brihuega.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18:30 horas, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias y mantenimiento de carretras.

ACIDENTE EN CIUDAD REAL. Cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas leves este domingo tras la salida de la vía de un turismo en el kilómetro 405,5 de la N-430, a la altura de la localidad de Alhambra (Ciudad Real).

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 17:00 horas.

Los heridos -una mujer de 45 años, un hombre de 58 años y dos niños de 5 y 9 años- han sido trasladados en dos ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital 'Virgen de Altagracia' de Manzanares.

Al lugar se ha despalzado la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras, un médico de urgencias y un helicóptero sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios