Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

EN UN PUEBLO DE TOLEDO

La pelea les puede salir muy cara a tres acusados: entre 2 y 8 años de cárcel

Audiencia provincial de Toledo
Ampliar
Audiencia provincial de Toledo

Tras iniciar una discusión en la localidad toledana de Valdepeñas

jueves 28 de marzo de 2024, 17:40h

Escucha la noticia

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles, día 3 de abril, a C.B.Z., A.N.C. y T.M.C. por agredirse mutuamente tras iniciar una discusión el 6 de agosto de 2017 en la localidad toledana de Valdepeñas.

En concreto, la Fiscalía reclama una pena de ocho años de cárcel para C.B.Z. por dos delitos de lesiones contra A.N.C. y T.M.C., mientras que para A.N.C. y T.M.C. demanda una pena de dos años y seis meses de prisión, respectivamente, por un delito de lesiones contra C.B.Z.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 8:00 horas del 6 de agosto de 2017, en el parque La Sobana de Villacañas, se encontraban los tres acusados, los cuales iniciaron una discusión en cuyo transcurso, y subiendo de agresividad verbal la disputa, iniciaron un forcejeo, enzarzándose y golpeándose con puñetazos y patadas.

En ese momento, C.B.Z., con ánimo de menoscabar físicamente a A.N.C., le propinó un golpe en la cara con un vaso de cristal, acudiendo en su ayuda T.M.C.. Igualmente, C.B.Z. con igual ánimo de menoscabo, le estallo en la cabeza lo que quedaba del vaso.

Además de las penas privativas de libertad, la Fiscalía demanda que C.B.Z. indemnice a A.N.C. con 2.000 euros por las lesiones y 2.659 euros por las secuelas y a T.M.C. con 1.175 euros por las lesiones y 6.877,28 euros por las secuelas; y que A.N.C. y T.M.C. indemnicen conjunta y solidariamente a C.B.Z. con 750 euros por las lesiones y 828,75 por las secuelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios