Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

Comienza una nueva etapa para la Asociación de Hosteleros Tierras de Talavera

José Angel Heras, presidente de la Asociación de Hosteleros Tierras de Talavera
Ampliar
José Angel Heras, presidente de la Asociación de Hosteleros Tierras de Talavera

El presidente, José Ángel Heras, asegura que "se trata de una propuesta de valor. Queremos crear herramientas para ayudar día a día al hostelero"

martes 02 de abril de 2024, 18:00h

Escucha la noticia

El pasado 26 de marzo de 2024 comenzó de manera oficial la nueva etapa de la Asociación de Hosteleros ‘Tierras de Talavera’, con José Ángel Heras como presidente.

En esta nueva andadura la junta directiva está integrada por Miguel Ramón Nombela Muñoz como vicepresidente, Daniel Estévez como secretario y Pedro Díaz Reyes como tesorero

Desde La Voz del Tajo nos hemos puesto en contacto con el presidente y el vicepresidente, que nos han adelantado cuáles son los objetivos a futuro de la asociación sin ánimo de lucro.

“Iniciamos una nueva etapa más sólida, más preparada y estructurada en todos los aspectos. Cada uno sabe que puesto ejerce”, han explicado.

Además se trata de una “propuesta de valor. Queremos crear herramientas para ayudar día a día al hostelero en temas fiscales, jurídicos…”.

Aseguran que quieren “trabajar para el sector, ser interlocutores con el Ayuntamiento, aportar beneficios al turismo de la ciudad, tener una buena página web y ser una Asociación de ayuda y consulta”.

Como proyectos de presente y futuro, esta semana comenzó ‘Placeres de Mondas’ –del 31 de marzo al 7 de abril-. Una iniciativa gastronómica en la que participarán un total de 37 establecimientos hosteleros de la ciudad, y que vuelve a celebrarse como acción para dinamizar el sector, dar impulso al turismo gastronómico de la ciudad y apoyar la fiesta más talaverana.

Las jornadas de la tapa ‘Placeres de Mondas’ además cuenta con una vertiente solidaria, ya que por cada tapa que se consuma en los establecimientos participantes, la Asociación de Hosteleros Tierras de Talavera donará un euro a la asociación Down Talavera.

Además, la Asociación también está gestionando unos Foodtruck para el próximo concierto de Mondas, el 6 de abril. También están preparando la Feria de la Cerveza Artesana que tendrá lugar en Talavera de la Reina la primera semana de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios